Categories: Zapala

Octubre también tendrá un Mega Eco Canje

Como ya ocurrió en el mes de septiembre, la Municipalidad de Zapala invita a la comunidad a participar de un nuevo Mega Eco Canje.

El mismo se realizará el viernes 28 de octubre de 15 a 16.30 hs en el Parque Bicentenario.

Al igual que en ediciones anteriores se recibirán elementos correspondientes a todas las campañas impulsadas por el Municipio, es decir: aceites vegetales usados, medicamentos vencidos, neumáticos en desuso, envases plásticos, tetrapacks, textiles, sachets, ecoladrillos, cartones, vidrios, RAEES, latas y pilas.

Como es habitual, se le recuerda a la población llevar todos los materiales reciclables limpios y secos, recibiendo a cambio un regalo sustentable.

En la última edición realizada en el Día de la Conciencia Ambiental, más de 150 personas se acercaron a colaborar y recibieron a cambio un árbol.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de vecinos que participan habitualmente en los diferentes eco canjes, las expectativas con esta nueva colecta son altas, esperando superar una vez más la cantidad de elementos recolectados.
Vale recordar que con el reciclado transformamos los residuos en nuevos productos, los reutilizamos dándoles mayor utilidad y reducimos el consumo y uso de los mismos.

Para más información contactarse al 2942-527988 o acercarse a las oficinas de Uriburu 286 (Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable).

zapala8340

Recent Posts

Siniestro vial en RN 40, cerca de Chorriaca

En horas de este sábado se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 40,…

1 día ago

Tránsito cortado en Ruta 17 por un siniestro vial entre vehículos petroleros

Este sábado se registró un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°17, pasando el…

2 días ago

El Encuentro Cultural del Pehuén tendrá su segunda edición

La Secretaría de Cultura anunció, a través de sus redes sociales, que próximamente llegará la…

2 días ago

El Municipio y la huerta “Los Girasoles” siguen impulsando el dispositivo de inclusión social

El espacio tiene el objetivo de promocionar la salud mental y la producción agroecológica comunitaria.…

3 días ago

Av. Avellaneda ya luce cien por ciento renovada

El intendente celebró la finalización de las tareas sobre la arteria que va desde Mitre…

4 días ago

“Zapala Juega” pasó por el club Don Bosco

La iniciativa busca compartir encuentros lúdicos pensados en el disfrute de toda la comunidad, y…

4 días ago