Un nene de dos años y medio quedó encerrado en el jardín maternal “De Paso Paseo” de La Plata, donde acudieron los bomberos para rescatarlo.
Según denunciaron los padres, el nene se habría quedado dormido en el interior del establecimiento y las autoridades cerraron antes de tiempo, por lo que al llegar al horario habitual de salida (18:30) se encontraron con su hijo adentro, solo y llorando.
Luego de haber llamado al 911, los bomberos llegaron al lugar para romper la puerta con una barreta, pero aparecieron una docente y la directora del jardín para abrir la puerta.
“La directora no sabía que decir. Solo decía perdón, no supo dar ninguna explicación”, comentó un vecino en diálogo con Vía Szeta.
El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…
El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…
Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…
La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…
La ciudad bonaerense de Tres Arroyos atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Maite Otaegui,…
Expertos explican por qué dejar el cargador enchufado puede generar consumo innecesario, acelerar el desgaste…