La banda británica Coldplay inició este martes por la noche una histórica serie de diez conciertos previstos en el estadio de River, lo que marcó el récord de presentaciones de un artista en ese escenario en una misma visita y estableció el máximo número de entradas vendidas en este contexto, con una estimación que ronda los 600 mil tickets.
En lo que representa su quinto desembarco en nuestro país, en el marco de su gira “Music of the Sphares World Tour”, el grupo liderado por Chris Martin actuará, además, el 26, 28 y 29 de octubre; y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.
Respecto al recital de este martes, que abrió la serie, Coldplay deslumbró tocando “De Música Ligera” de Soda Stereo, e hizo vibrar a todo su público.
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…