La banda británica Coldplay inició este martes por la noche una histórica serie de diez conciertos previstos en el estadio de River, lo que marcó el récord de presentaciones de un artista en ese escenario en una misma visita y estableció el máximo número de entradas vendidas en este contexto, con una estimación que ronda los 600 mil tickets.
En lo que representa su quinto desembarco en nuestro país, en el marco de su gira “Music of the Sphares World Tour”, el grupo liderado por Chris Martin actuará, además, el 26, 28 y 29 de octubre; y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.
Respecto al recital de este martes, que abrió la serie, Coldplay deslumbró tocando “De Música Ligera” de Soda Stereo, e hizo vibrar a todo su público.
La Municipalidad, a través de la Oficina de Empleo, informa que se encuentra abierta la…
Un camión volcó en la subida de San Sebastián y el conductor fue trasladado al…
El padre de Lionel Messi estaba internado en una clínica de la ciudad de Rosario…
Las bajas temperaturas, la nieve y el viento serán los protagonistas del fin de semana…
Imágenes sin precedentes obtenidas por el telescopio solar más potente del planeta muestran remolinos magnéticos…
Se llevó a cabo en instalaciones del Gimnasio Fortabat la firma de las actas de…