Continúan los cortes en las rutas petroleras llevados adelante por parte de los vecinos de la localidad de Añelo. Se apostaron ayer en las rutas 7 y 17 y también en los accesos a los yacimientos de Vaca Muerta en reclamo por los altos costos de la energía eléctrica y por la falta de gas en la zona.
El vecino de Añelo Luis Castillo, quien se encuentra en uno de los cortes aseguró esta mañana en AM550: “No nos dieron ninguna solución, hay vecinos que no pueden pagar la boleta por que son muy altas. Vinieron a hacer planes de pago pero los intereses son muy altos, y el vecino va a terminar de pagar la deuda, pero nunca los intereses que son muchos”.
En tanto, Castillo adelantó que hay gestiones para lograr una solución al conflicto que están siendo llevadas a cabo por elsecretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, junto a Guillermo Pereyra.
Escuchá la nota:
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…