Categories: Nacionales

El Monumento a la Bandera homenajeó a Messi y Di María

Familias enteras se reunieron para presenciar el evento, que se celebró frente al ingreso a la fiesta de las Colectividades que finalizó este lunes por la noche.

El Monumento Nacional a la Bandera de Rosario se tiñó de celeste y blanco para homenajear este lunes a los ídolos rosarinos del seleccionado nacional, Lionel Messi y Ángel Di María, en las horas previas a su debut en el Mundial de Qatar.

Durante la noche de este lunes el Monumento Nacional a la Bandera rosarino fue sede de una simbólica proyección de Messi y Di María con sus participaciones en la mayor competencia del futbol a nivel mundial.

Foto: Sebastián Granata

El show comenzó a las 20.30, cuando se apagaron las luces y se dio inicio a un conteo que llegó hasta 10, como el dorsal del capitán argentina.

Durante aquellos instantes un gran número de ciudadanos que se hicieron presentes para disfrutar del evento comenzó a aplaudir cada vez que figuraban los astros locales.

Foto: Sebastián Granata

Familias enteras se reunieron para presenciar el evento, que se celebró frente al ingreso a la fiesta de las Colectividades que finalizó este lunes por la noche.

En ese marco y con el tema Life is Life de fondo, canción inmortalizada por Diego Maradona en aquel calentamiento previo en el Olímpico de Munich con la camiseta del Napoli, se mostraron imágenes de Messi y Di María juntos, las dos figuras locales que participarán en Qatar.

Foto: Sebastián Granata

Al finalizar la activación del Monumento los presentes se retiraron al grito de “Argentina, Argentina” y la ya tradicional veneración “Messi, Messi”, aguardando por el partido de mañana a las 7, horario en que el seleccionado nacional dará inicio a un nuevo sueño mundialista.

Foto: Sebastián Granata
zapala8340

Recent Posts

Dos graves siniestros en Ruta 23 dejaron heridos y un positivo en alcoholemia

Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…

4 días ago

Exitoso y multitudinario cierre de la Colonia de Vacaciones

El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…

1 semana ago

Gran demanda para el Curso de Inyección Electrónica a Nafta

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…

1 semana ago

Abren las inscripciones para sumarse a la Casa de la Alegría

Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…

1 semana ago

Una pelea en pleno vuelo obligó a un aterrizaje de emergencia: dos pasajeros fueron retirados por la Policía

El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…

1 semana ago

¿Por qué es feriado el 16 y 17 de febrero?

Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…

1 semana ago