El mandatario anunció el pago del medio aguinaldo durante la inauguración de una nueva cancha de césped en el barrio Melipal de Neuquén capital.
El gobierno de la provincia del Neuquén pagará el medio aguinaldo a las y los agentes estatales y a pensionados y jubilados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) el 17 de diciembre próximo. Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez esta mañana, durante la inauguración de una cancha de césped en barrio Melipal.
En tanto, el intendente de la ciudad de Neuquén Mariano Gaido confirmó el pago del medio aguinaldo a los trabajadores y trabajadoras municipales el mismo día.
Mientras tanto, este jueves 1 de diciembre comienza el pago de haberes para la administración pública. Las liquidaciones salariales del personal de la administración provincial correspondientes al mes de noviembre se cobrarán a partir del 1 de diciembre y se extenderán hasta el lunes 5.
El gobernador Gutiérrez informó que el jueves 1 de diciembre comienza el cronograma de pago de los haberes de noviembre a jubilados y pensionados dependientes del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); y continuará el viernes 2 con trabajadores de la Salud y efectivos de Policía.
El cronograma estipula que el lunes 5 se abonará tanto a los agentes de la administración central como de los organismos descentralizados y agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).
Gutiérrez reiteró que en diciembre firmará “el decreto por el cual todos los trabajadores y trabajadoras” de la Administración Pública de la provincia del Neuquén estarán bajo convenio colectivo de trabajo.
El mandatario aseguró que Neuquén “pasará a ser la primera provincia” en la que los derechos del universo de trabajadores y trabajadoras estatales “estarán garantizados, promovidos y defendidos” por una ley que asegurará beneficios en materia de licencias, categorías, ascensos y demás.
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…