Categories: DeportesDeportes

Scaloni define el equipo y los cambios en las horas previas a enfrentar a Polonia

El seleccionado argentino podría formar con Emiliano Martínez; Molina, Romero, Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Paredes o Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, definirá en las próximas horas el equipo y los cambios para enfrentar desde las 16 a Polonia, en busca de la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

La formación tendrá nuevamente variantes con respecto a la victoria con México (2-0) del pasado sábado pero no serán cinco como sucedió luego de la derrota en el debut contra Arabia Saudita (2-1). .

Nahuel Molina, Cristian Romero y Leandro Paredes pelean por volver a la titularidad por Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez y Guido Rodríguez, respectivamente.

Además, para reemplazar a Guido Rodríguez tampoco está descartada la presencia desde el inicio de Enzo Fernández.

Foto Fernando Gens, enviado especial.

El cuerpo técnico confirmará el equipo en la reunión técnica que tendrán luego del descanso de los futbolistas posterior al almuerzo ya que el partido se disputará a las 22 de Qatar.

Por lo tanto, la probable formación de la “Albiceleste” sería con Emiliano Martínez; Molina, Romero, Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Paredes o Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Argentina jugará contra Polonia desde las 16 en el estadio 974 con la obligación de ganar para avanzar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

zapala8340

Recent Posts

Dos graves siniestros en Ruta 23 dejaron heridos y un positivo en alcoholemia

Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…

3 días ago

Exitoso y multitudinario cierre de la Colonia de Vacaciones

El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…

1 semana ago

Gran demanda para el Curso de Inyección Electrónica a Nafta

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…

1 semana ago

Abren las inscripciones para sumarse a la Casa de la Alegría

Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…

1 semana ago

Una pelea en pleno vuelo obligó a un aterrizaje de emergencia: dos pasajeros fueron retirados por la Policía

El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…

1 semana ago

¿Por qué es feriado el 16 y 17 de febrero?

Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…

1 semana ago