Categories: Noticias Neuquén

LAS LAJAS: Cayó un camión en el deslave de Ruta Nacional 40

El Comisario Inspector Natalio Santos Morales director Seguridad Interior Zapala confirmo que un camión de Vialidad Nacional cayó en el deslave del tramo que une Las Lajas con Chos Malal.

“Pedimos precaución y transitar a velocidad mínima” dijo el Jefe Policial quien sostuvo que el conductor del rodado no tuvo mayores problemas.

Vialidad Nacional se encuentra realizando la reconstrucción y acondicionamiento del sector de la Ruta 40 que las inclemencias del tiempo deterioraron.

Tarea que desempeña personal y maquinaria acorde, con el objetivo de dar pronta solución al problema presentado luego que el importante caudal de agua arrasara con parte de la banquina. En el transcurso de la jornada dieron inicio los trabajos que se extenderían hasta el viernes inclusive según lo informado por el Director de Tránsito Pablo Almendra. Por tal razón se pide precaución al circular por la ruta antes y después del puente sobre el Río Agrio.

zapala8340

Recent Posts

Brasil bajó sus relaciones diplomáticas con Argentina y no repondrá a su embajador en Buenos Aires tras los dichos de Javier Milei

Tras los dichos de Javier Milei contra Lula Da Silva, el gobierno de Brasil rebajó…

15 horas ago

Zapala se suma a la Semana Mundial de la Lactancia Materna con acciones de promoción, capacitación y concientización

Como cada año, Zapala se adhiere a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, una…

23 horas ago

Escuelas Deportivas: más de 500 nuevos inscriptos en solo una semana

El pasado 28 de julio cerró este nuevo ciclo de inscripciones para las escuelas deportivas…

23 horas ago

Tragedia en Neuquén: hallaron sin vida al niño de 6 años en el predio del EPAS

La búsqueda desesperada de Tahiel Herrera, un pequeño de 6 años con autismo, terminó en…

1 día ago

Pronóstico de la AIC: vuelven las precipitaciones y ráfagas de más de 70 km/h

La AIC informo que continúa el ingreso de aire húmedo en la región, con cielos…

1 día ago

Prefectura Naval intimó a más de 500 trabajadores a levantar el paro que frenó la actividad en los puertos: hay 140 barcos detenidos

La decisión responde a la medida de fuerza de los profesionales del practicaje de interrumpir…

1 día ago