Nuevamente, las rutas de la cordillera fueron protagonistas de un siniestro vial luego de que un camión cisterna volcara sobre la calzada en la Ruta Siete Lagos, cerca de Villa La Angostura. Se trabajó en el lugar para controlar el combustible derramado.
De acuerdo a la información brindada a la prensa, el siniestro vial sucedió este jueves 1 de diciembre en horas de la tarde. Minutos después de las 17:30, el conductor de un camión cisterna perdió el control del vehículo en una curva y terminó volcando el mismo a la altura del kilómetro 2.134 de la Ruta 40, en su zona conocida como Ruta de los Siete Lagos.
Ante esta situación, personal policial de Tránsito y de Vialidad Nacional se acercaron al lugar. Redujeron la circulación vehicular a media calzada para poder trabajar en la escena. También se acercó, personal de bomberos voluntarios y médico del hospital local, que constató que el conductor no había sufrido más que unos golpes leves.
Asimismo controlaron el combustible derramado sobre la calzada a fin de garantizar la seguridad de las personas usuarias de dicha ruta nacional.
El pasado miércoles por la tarde las colectividades que se presentarán en la Fiesta Nacional…
Con una planificación que mira al 2050, el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, y el…
El Intendente Carlos Koopmann firmó un convenio con el gobernador Rolando Figueroa para sumar una…
En esta primera etapa, se avanzará con la obra en la playa de ingreso y…
El Ente Autárquico Municipal de Servicios Públicos (EAMSeP) comunica a los vecinos que ya rigen…
En el marco del Mes Rosa, el Municipio invita a los comercios de la ciudad…