El audaz asalto ocurrió a bordo de un interno de la línea 440 que recién arrancaba su recorrido, tras salir de la cabecera ubicada en Fraga y Avenida Ricardo Balbín, cuando al detenerse en un semáforo y con el colectivo lleno el chofer avisó que bajaba a comprar algo en un kiosco.
Con la cuenta regresiva en marcha para el inicio del partido ante Croacia en el que la Selección se impuso por 3 a 0, la impaciencia le ganó a la razón y uno de los pasajeros decidió ponerse al volante y escapar con el vehículo.
Según la versión oficial, que fue difundida por el portal local Diario Efecto, la denuncia del sorprendido chofer disparó un operativo cerrojo en la zona que interceptó al hincha “apurado” cerca del cruce de las calles Callao y Maestro Ferreyra.
La causa fue caratulada como “Aprehensión por Hurto de automotor” y quedó a cargo de la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas.
La edición N° 71 de Zapala Emprende fue todo un éxito, con una importante participación…
El intendente Carlos Koopmann encabezó la entrega de material, dando respuesta a las necesidades planteadas…
Más de 70 personas estuvieron presentes en el evento que se desarrolló en la tarde…
Las condiciones meteorológicas previstas para los próximos días y el aumento sostenido de los aportes…
Las inscripciones se realizarán del 6 al 16 de noviembre, inclusive. Los puestos corresponden a…
El operativo de búsqueda de José Galeano, cabo de Gendarmería Nacional de 38 años, concluyó…