Categories: DeportesDeportes

Armaron una petición para que “Francia deje de llorar” en respuesta a la que pide la repetición del partido y se viralizó una satírica respuesta de Messi

Las redes sociales se encendieron tras la cruzada de un grupo de fanáticos franceses que exigen que la FIFA haga jugar de vuelta la final del mundo.

En las últimas horas se hizo saber en Francia que un grupo de fanáticos indignados con la actuación del árbitro polaco Szymon Marciniak reúne firmas para exigirle a la FIFA que repita la final del mundo contra Argentina en Qatar. En pocas horas, se registraron más de 200 mil clicks para avalar la cruzada que fue tomada con sorna por muchos hinchas albicelestes. Casi de inmediato hubo respuesta.

Un usuario del sitio MesOpinions le pidió a la FIFA que repita el partido debido a la injusta adjudicación del penal de Argentina (de Ousmane Dembélé a Ángel Di María), mientras afirmaba que Kyilian Mbappé recibió una falta antes del gol de Di María que simbolizó el 2-0 parcial. El texto de la petición de la repetición del partido entre Argentina y Francia en Doha afirma: “El arbitraje se vendió totalmente, nunca hubo un penalti (a Di María) y sí falta a Mbappé en el segundo gol. ¡Firma y comparte en masa para que se repita el partido!”.

El argentino Valentín Gómez lanzó un petitorio para juntar firmas como respuesta a la movida de Les Bleus“Desde que les ganamos la final del mundial de fútbol los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo. Esta petición es para que los franceses dejen de llorar y acepten que Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a Mbappé”. En aproximadamente 5 horas, más de 50 mil fanáticos se sumaron a esta movida desde Sudamérica.

Muchos firmantes dejaron mensajes irónicos en la misma página: “Primero considero que ganamos en buena ley. Segundo, Francia”; “Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no firma, es un francés”; “Les ganamos también en el Mundial de firmas”; “Me hace muy feliz que lloren pero temo que tanta lagrima francesa modifique el ecosistema”; y “Francia, yo te vi pechear una final del mundo. Si no fuera por Mbappé, no llegás ni a los penales” fueron algunos de ellios.

Pero eso no fue todo, porque en las redes sociales se viralizó un video editado en el que se lo ve a Lionel Messi leyendo el petitorio de los franceses para que se repita la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia. Las imágenes fueron tomadas de una publicidad de una de las marcas que lo patrocinan, pero en la misma reemplazaron una imagen que da a entender que el capitán albiceleste firmó la petición en su computadora con su supuesto mail (leo.messi@goat.com) y la compañía de un mensaje: “La jugamo en cancha de Ñuls”.

Los fanáticos argentinos continúan delirando y celebrando la tercera estrella, en este caso, a costas de la reacción de una parte del público francés.

INFOBAE

zapala8340

Recent Posts

La ciudad cerró su aniversario con una convocante velada

El Cine Teatro Municipal no se quiso perder los festejos por el 113 aniversario de…

2 días ago

Inglaterra vs. Argentina: qué día, a qué hora y dónde es la semifinal del Mundial 2026

La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante los Tres Leones en busca de…

2 días ago

El kartódromo sigue tomando forma con importantes avances en la obra

La construcción del futuro kartódromo de Zapala continúa avanzando a paso firme, con diferentes frentes…

2 días ago

Mientras avanza la investigación por los fajos de dólares, Insaurralde se mostró celebrando en la casa de un conocido empresario

En medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, el ex jefe…

2 días ago

Habrá una nueva evaluación para renovar el Carnet de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad informa que el miércoles 15 de julio se realizará una nueva evaluación destinada…

2 días ago

Zapala celebra 113 años como la indiscutible capital de las grandes fiestas populares de la Patagonia

Con una ubicación geográfica estratégica que conecta a toda la provincia, la ciudad supo transformar…

3 días ago