Categories: Noticias Neuquén

Un camión protagonizó un impresionante vuelco cerca de Pino Hachado

El vehículo de grandes dimensiones quedó de lado, sobre la banquina. Luego fue embestido por una camioneta Eco Sport.

Un camión protagonizó un impresionante vuelco cerca del paso internacional Pino Hachado y luego fue embestido por una camioneta Eco Sport.

Aun no se han difundido detalles oficiales de lo ocurrido. En el lugar actuó personal de Gendarmería y, según trascendidos, no hubo heridos pero sí pérdidas materiales.

El siniestro vial habría sido causado por las condiciones climáticas que se viven hoy en la zona cordillera, las mismas que obligaron a cerrar durante toda la jornada el tránsito en el paso aduanero.

Fuente Diario Rio Negro
zapala8340

Recent Posts

El Gobierno anunció el cierre de 400 registros automotores en todo el país

El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…

2 días ago

Se dictó un curso intensivo de dibujo con carbonilla

El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…

2 días ago

Tensión por un desalojo en una sinagoga en Flores: un rabino asegura que se trató de una venta ilegal y se niega a dejar el templo

Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…

2 días ago

Desde el 5 de septiembre rige el nuevo Régimen Penal Juvenil

El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…

4 días ago

Visita de papa León XIV a Argentina: La Iglesia evalúa un multitudinario encuentro juvenil en la 9 de Julio

La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…

4 días ago

Nuevas obras que mejoran la circulación en los barrios

Asfalto y bacheo son las principales tareas que lleva adelante el Municipio con el objetivo…

7 días ago