El deseo del Intendente Carlos Koopmann era finalizar el 2022 con 210 cuadras asfaltadas durante la gestión, y sin lugar a dudas es cifra está más cerca que nunca. Esto se debe a que las tareas continúan en calle Arrayanes, Pulmarí, 12 de Octubre y la transitada Ejército Argentino.
En la primera arteria en cuestión los trabajos del personal especializado ya finalizaron, haciendo posible una notable mejora en el sector. Si bien se trata de una cuadra, antes del asfalto la misma presentaba serio deterioro y precipitaciones en el ripio, complicando el desplazamiento de los vehículos.
A partir de ahora, dicho sector como también la calle Pulmarí presentan una notable mejora que además, permitirá que en días de lluvia las calles no luzcan anegadas y el agua pueda circular, evitando la formación de grandes charcos que complican a los peatones.
Diferentes barrios de Zapala vieron como desde el inicio de la gestión encabezada por Koopmann las mejoras se descentralizaron y comenzaron a llegar a algunos sectores postergados.
En algunos casos con cordón cuneta, en otros con reacondicionamiento de espacios verdes y también con el esperado asfalto, la ciudad creció en infraestructura y los seguirá haciendo en el 2023.
En horas de este sábado se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 40,…
Este sábado se registró un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°17, pasando el…
La Secretaría de Cultura anunció, a través de sus redes sociales, que próximamente llegará la…
El espacio tiene el objetivo de promocionar la salud mental y la producción agroecológica comunitaria.…
El intendente celebró la finalización de las tareas sobre la arteria que va desde Mitre…
La iniciativa busca compartir encuentros lúdicos pensados en el disfrute de toda la comunidad, y…