TELAM
El ajedrecista ruso Ian Alexandrovich Nepomniachtchi, número 3 del ranking, fue sancionado por usar una remera con la frase de Lionel Messi “¿Qué mirá, bobo? Andá pa’ allá” durante el Mundial de Ajedrez Relámpago en Kazajistán.
Nepomniachtchi, de 32 años, rompió el código de vestimenta al utilizar una remera negra con letras en celeste y blanco y la frase histórica de Messi contra el neerlandés Wout Weghorst después de la caliente definición por penales en los cuartos de final de Qatar 2022.
En las imágenes, difundidas a través de la red social Twitter, se puede ver como el Gran Maestro Nepomniachtchi, campeón de Rusia en 2010 y 2020, es apercibido por los jueces, quienes le pidieron que se cambie.
Además, le recordaron la vestimenta a utilizar según el reglamento de la Federación Internacional (FIDE) para continuar con el torneo: pantalones de vestir, chombas, camisas, sacos y zapatos sin colores brillantes ni inscripciones.
El ruso Nepomniachtchi, último retador del título del mundo (cayó ante Magnus Carlsen), jugará ante el chino Ding Liren en abril próximo por el título mundial.
El Cine Teatro Municipal no se quiso perder los festejos por el 113 aniversario de…
La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante los Tres Leones en busca de…
La construcción del futuro kartódromo de Zapala continúa avanzando a paso firme, con diferentes frentes…
En medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, el ex jefe…
La Municipalidad informa que el miércoles 15 de julio se realizará una nueva evaluación destinada…
Con una ubicación geográfica estratégica que conecta a toda la provincia, la ciudad supo transformar…