De la mano del buen tiempo la Colonia de Vacaciones inició el pasado lunes en Zapala. Niños, adolescentes y adultos pudieron disfrutar de los diferentes puntos de encuentro con sus respectivos juegos y actividades deportivas que estaban preparados de antemano.
Claro está, que una de las visitas más esperadas por grupo es a las piletas del Bosque Comunal. Durante cada tarde gozan a pleno del agua, el espacio verde y la tirolesa que se montó en el lugar. Siempre bajo la supervisión de profesores y guardavidas.
Un dato importante a tener en cuenta es que ésta semana se habilita la “lista de espera” para todos aquellos inscriptos que por diferentes razones no pudieron completar la documentación a tiempo. Los espacios se irán liberando conforme se ratifique la ausencia de alumnos/as, por lo que la comunicación para sumarse a la Colonia se hará por vía electrónica o telefónica.
Para los días venideros se esperan nuevamente temperaturas que lleguen a los 31 grados centigrados, por lo que grandes y chicos aguardan con ansias otra semana de diversión.
Las tareas las llevan adelante desde la Congregación Hijas de San José, quienes producen las…
La subsecretaria de Mujeres de la Municipalidad de Neuquén capital, Alejandra Oehrens, reveló un incremento…
La tasa de desempleo pasó del 7,6% al 7,9% en el segundo trimestre y tocó…
El oficialismo logró aprobar en general el proyecto de Inocencia Fiscal II en una sesión…
Se trata de Facundo Leal, a quien le hallaron drogas en cantidad cuando lo allanaron…
Con la colaboración del Municipio, la EPET 11 y la EPET 15 avanzarán en la…