De la mano del buen tiempo la Colonia de Vacaciones inició el pasado lunes en Zapala. Niños, adolescentes y adultos pudieron disfrutar de los diferentes puntos de encuentro con sus respectivos juegos y actividades deportivas que estaban preparados de antemano.
Claro está, que una de las visitas más esperadas por grupo es a las piletas del Bosque Comunal. Durante cada tarde gozan a pleno del agua, el espacio verde y la tirolesa que se montó en el lugar. Siempre bajo la supervisión de profesores y guardavidas.
Un dato importante a tener en cuenta es que ésta semana se habilita la “lista de espera” para todos aquellos inscriptos que por diferentes razones no pudieron completar la documentación a tiempo. Los espacios se irán liberando conforme se ratifique la ausencia de alumnos/as, por lo que la comunicación para sumarse a la Colonia se hará por vía electrónica o telefónica.
Para los días venideros se esperan nuevamente temperaturas que lleguen a los 31 grados centigrados, por lo que grandes y chicos aguardan con ansias otra semana de diversión.
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…