Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, acordaron este lunes que este último regresará a la provincia de Tucumán para ponerse al frente de la campaña electoral en esa provincia, por lo que el interventor de la AFI, Agustín Rossi, lo sucederá en ese cargo a partir del miércoles próximo.
Así lo informó Presidencia en un comunicado oficial.
El Presidente le agradecó a Manzur “su gestión, su compromiso y el apoyo político y personal que permanentemente le ha brindado y es recíproco”.
El comunicado informa que Rossi es “un reconocido militante y dirigente político santafecino, jefe del bloque de diputados de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. Además, se desempeñó como ministro de Defensa y en la actualidad es director de la Agencia Federal de Inteligencia”.
Alberto Fernández le tomará juramento este miércoles a las 16:30 horas.
Noticia en desarrollo.
TELAM
El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…
El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…
Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…
El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…
La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…
Asfalto y bacheo son las principales tareas que lleva adelante el Municipio con el objetivo…