La cita será los días 10, 11 y 12 de marzo en el Paseo La Estación, en donde se realizará una nueva fecha de la Copa Federación Argentina de Asadores con proyección internacional.
Con inscripciones abiertas a través del formulario online https://forms.gle/xq9mbF3QKu5Ajnu59, allí se encontrará toda la información necesaria para ser parte del evento, pudiendo anotar hasta cuatro integrantes por equipo.
Es importante señalar que si bien la participación en el torneo es gratuita, se deberá realizar un pago de $5000 por participante, el cual será considerado como un depósito en concepto de compromiso de asistencia, siendo reintegrado el día de la charla técnica.
Vale recordar que en 2022, Zapala recibió a 15.000 personas durante tres días en lo que fue el inicio del Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca, otorgando la posibilidad de clasificar al Torneo Mundial de Asadores Ancestrales de América que se realizó en Colombia.
De esta manera la ciudad ya empieza a palpitar una vez más el calor del fuego y los aromas de la carne a cargo de los mejores asadores de Zapala, la región y el país, en un evento que promete ser inolvidable.
Próximamente se informará todo el cronograma de actividades de los tres días con sus correspondientes horarios.
El Cine Teatro Municipal no se quiso perder los festejos por el 113 aniversario de…
La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante los Tres Leones en busca de…
La construcción del futuro kartódromo de Zapala continúa avanzando a paso firme, con diferentes frentes…
En medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, el ex jefe…
La Municipalidad informa que el miércoles 15 de julio se realizará una nueva evaluación destinada…
Con una ubicación geográfica estratégica que conecta a toda la provincia, la ciudad supo transformar…