Categories: Noticias Neuquén

Conoce el listado de quiénes podrán rendir el ingreso al Poder Judicial neuquino

Unas 6 mil personas quedaron afuera del proceso por no presentar la documentación de forma correcta. Hay 16 mil autorizadas para el examen.

  • El Poder Judicial de Neuquén publicó el listado de las personas habilitadas para rendir el examen de ingresantes, en el marco del concurso para sumar personal administrativo. Inicialmente hubo más de 22 mil inscripciones y finalmente fueron 16 mil las autorizadas para continuar con el proceso, debido a que unas 6 mil no presentaron la documentación de forma correcta.
  • Para conocer quiénes continúan con el proceso, hay que ingresar a este link. La consulta se hace ingresando el número de DNI. Allí se detalla a qué circunscripción pertenece. En diciembre del año pasado, el vocal del Tribunal Superior de Justicia, Germán Busamia, informó que aproximadamente un 65% de las inscripciones registradas son para la ciudad de Neuquén, mientras que el otro 35 o 38% son del resto de la provincia.

Nota diario LM del Neuquen

zapala8340

Recent Posts

Alerta sanitaria: Confirmaron una extraña enfermedad en ovinos y el Senasa analiza medidas para destrabar las exportaciones

El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…

11 horas ago

Franco Colapinto habló en la previa de su exhibición en Buenos Aires y dio detalles de su exigente rutina

En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…

12 horas ago

Boca Juniors empató 1-1 ante Independiente en la Bombonera y sigue tercero en la Zona A del Torneo Apertura

Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…

1 día ago

“La madre y su pareja lo asesinaron y se están cubriendo”, dijo el abogado del padre de Ángel

Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…

1 día ago

La Justicia de San Luis ordenó embargar el sueldo de un senador nacional por una deuda impositiva millonaria

Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…

1 día ago

El Gobierno vuelve a convocar a las empresas de colectivos: qué medidas analizan y cuál sería el impacto

Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…

2 días ago