DCIM103MEDIADJI_0740.JPG
Con la noticia confirmada que la ciudad será una vez más parte del Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca, también se anunció una nueva edición del ya clásico “Zapala Emprende” en el Paseo La Estación.
La Feria acompañará el evento con proyección internacional durante los tres días (10, 11 y 12 de marzo), es por eso que ya se encuentran abiertas las preinscripciones para quienes deseen ser parte.
Para aquellos emprendedores/as, productores/as o artesanos/as de la provincia que tengan intenciones de sumarse, deberán preinscribirse a través del formulario online https://muniinspeccion.web.app/…/MVhe4Fwf3IeKtanC8Azg, el cual estará abierto hasta el lunes 27 de febrero.
Asimismo, los comercios o food trucks también tendrán la posibilidad de ser parte del evento, teniendo que completar sus datos desde el link https://forms.gle/bvYYWCrmEHQbrE1i9.
El Gran Torneo de Asadores tendrá a Zapala como parte de su calendario, con una nueva fecha de la Copa Federación Argentina de Asadores, y con inscripciones que también ya se encuentran disponibles desde https://forms.gle/xq9mbF3QKu5Ajnu59.
El aroma a carne asada ya se empieza a sentir y la localidad del centro de la provincia será, una vez más, el epicentro de una fiesta que promete atraer a vecinos y visitantes de diferentes puntos de la Argentina, demostrando una vez más que no es casualidad la elección por segundo año consecutivo de Zapala como sede de tan prestigioso campeonato.
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…