Los “fierreros” de Zapala y la zona cuentan las horas para lo que será un nuevo Encuentro Multimarcas, en este caso, la quinta edición, con la organización de “Customs Pistons”, la Asociación Fierreros Patagónicos y la Municipalidad de Zapala.
El próximo domingo 26 de febrero desde las 16 hs en el Bosque Comunal se realizará esta nueva reunión de vehículos y propietarios que tendrá un fin muy particular, ya que durante la jornada habrá una urna a beneficio de Valentín Millaín, quien debe realizarse una operación próximamente.
Quienes aún deseen ser parte de esta actividad podrán realizarlo sin inconvenientes, ya que la inscripción es gratuita y solo requiere de su confirmación.
Al finalizar la jornada, todos los participantes con sus vehículos recibirán un certificado por haber sido parte del 5to Encuentro, teniendo además el chofer y un acompañante el pase libre a la pileta.
Quienes visiten el Bosque Comunal se encontrarán con vehículos de todas las épocas y estilos: vintage, plancha, tunning, sonido, etc, en lo que promete ser una gran jornada para que grandes y chicos puedan disfrutar.
Según los datos de la AIC, para el día del encuentro se espera una máxima de 24°, por lo que será una agradable jornada para disfrutar entre familia y amigos.
La subsecretaria de Mujeres de la Municipalidad de Neuquén capital, Alejandra Oehrens, reveló un incremento…
La tasa de desempleo pasó del 7,6% al 7,9% en el segundo trimestre y tocó…
El oficialismo logró aprobar en general el proyecto de Inocencia Fiscal II en una sesión…
Se trata de Facundo Leal, a quien le hallaron drogas en cantidad cuando lo allanaron…
El programa provincial «Neuquén Vibra» llegará a Zapala durante el mes de octubre con una…
La Fiesta Nacional del Inmigrante y las Colectividades 2026 sumará este año una nueva propuesta:…