Categories: Economía

Pago de haberes previsionales, el 7 de marzo

Así lo informaron desde el ISSN. Corresponden a la primera cuota del bono docente. La restante se abonará el 17 de marzo.

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén informa que el próximo martes, 7 de marzo, realizará el pago de la primera cuota del bono docente.

En tanto, el 17 de marzo será la fecha en la que se abonarán: la segunda cuota del bono docente; la segunda cuota del bono para administración pública, policía y municipalidades; y el incremento del IPC (de 6,45%) para administración pública, organismos descentralizados, y docentes.

zapala8340

Recent Posts

El Gobierno anunció el cierre de 400 registros automotores en todo el país

El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…

1 día ago

Se dictó un curso intensivo de dibujo con carbonilla

El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…

2 días ago

Tensión por un desalojo en una sinagoga en Flores: un rabino asegura que se trató de una venta ilegal y se niega a dejar el templo

Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…

2 días ago

Desde el 5 de septiembre rige el nuevo Régimen Penal Juvenil

El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…

4 días ago

Visita de papa León XIV a Argentina: La Iglesia evalúa un multitudinario encuentro juvenil en la 9 de Julio

La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…

4 días ago

Nuevas obras que mejoran la circulación en los barrios

Asfalto y bacheo son las principales tareas que lleva adelante el Municipio con el objetivo…

6 días ago