El dispositivo provincial que tiene como objetivo articular, coordinar e integrar diferentes áreas del Ejecutivo entre sí y con la población en general visitará la ciudad.
Mañana, martes 14 de marzo de 10 a 13.30 hs en Río Negro y Picardi se realizará la difusión y las acciones de los dispositivos existentes, al igual que sus actividades y trámites con rápida respuesta.
El detalle de las actividades a realizarse, a continuación:
- STAND INTERMINISTERIAL DE PROMOCIÓN.
- REGISTRO CIVIL. DNI y pasaporte
- Vacunación COVID. Calendarios.
- Difusión de Guías y de Líneas de Crédito CFI.
- SUBSECRETARÍA DE DISCAPACIDAD. Asesoramiento. Información para trámites, turnos, seguimiento de pensiones, reclamos.
- SUBSECRETARÍA DE ACCESO A LA JUSTICIA. Punto accesible. Dudas sociales y administrativas. Víctimas de delitos. Conflictos vecinales.
- Trámites de enrolamiento en el programa Tabaco, Prevención y Tratamiento de la Obesidad”. Solicitud para el ingreso e información de otros programas. Mesa de Jubilaciones. Programas sin tomas de control.
- SECRETARÍA DE SEGURIDAD.
- “Protección al Consumidor en tu Barrio”: Iniciar su reclamo y/o denuncia en caso de corresponder, en materia de consumo y/o usuario.
- RUBIN en tu Barrio: Realizar la verificación de los datos registrados para el registro único de bicicletas de Neuquén en la plataforma Neuquén Te Cuida.
- Asesoramiento de los productos y servicios del banco. Sacar préstamos, tarjetas, paquetes de productos. Consultas de saldos, movimientos.
- Asesoramiento de las Líneas de Créditos. Solicitud de Reestructuración de Deuda, impresión de boletas. Solicitud de Libre de Deuda. Promoción de Inscripción al Registro de Emprendedores de la Provincia.
- SUBSECRETARÍA DE TRABAJO. Información y asesoramiento, registro de trabajadores en relación de dependencia. Asesoramiento a empleadores respecto de trámites a inscripción, registro e inspección.
- Dirección de Regularización. Dirección de Recupero.
- RENTA VA A VOS. Consultas impositivas, informes, emisión de boletas, planes de pagos. Claves fiscales.