Categories: Noticias Neuquén

Semana otoñal y con lluvias: así estará el tiempo en Neuquén

Este lunes en Neuquén estará ventoso y podrían caer lluvias.

El último día del verano llegará a Neuquén con cielo nublado, ventoso y probables lluvias, con temperaturas que no superarán los 27 grados.#

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que este lunes a la mañana el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 26. Habrá ráfagas de viento que rondarán los 36 kilómetros por hora. Por la tarde el cielo estará cubierto, con una máxima que alcanzaría los 27 grados. Hacia el atardecer estará parcialmente nublado y el termómetro no superaría los 22 grados, con ráfagas de viento que llegarían a los 42 km/h. Las lluvias podrían llegar a la región por la noche ya que se estima cielo inestable y cubierto. La máxima prevista es de 18 grados y las ráfagas de viento rondarían los 46 km/h.

Para el martes, día establecido para el inicio oficial del otoño, las lluvias podrían tener más presencia en la región. Durante el día estará inestable y cielo cubierto. La temperatura mínima está prevista en 16 grados y la máxima será de 25. Por la noche continuaría la inestabilidad con probabilidad de lluvias, y la máxima llegaría a los 18 grados.

Para el miércoles también está prevista la caída de lluvias, con tormentas, chaparrones y granizo. El cielo estará mayormente cubierto y se estima una temperatura máxima de 22 grados. Por la noche continuará la inestabilidad, con una máxima de 20 grados.

Las condiciones de inestabilidad con probable formación de tormentas continuará durante jueves y viernes

FUENTE LMN

zapala8340

Recent Posts

Dos graves siniestros en Ruta 23 dejaron heridos y un positivo en alcoholemia

Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…

4 días ago

Exitoso y multitudinario cierre de la Colonia de Vacaciones

El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…

1 semana ago

Gran demanda para el Curso de Inyección Electrónica a Nafta

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…

1 semana ago

Abren las inscripciones para sumarse a la Casa de la Alegría

Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…

1 semana ago

Una pelea en pleno vuelo obligó a un aterrizaje de emergencia: dos pasajeros fueron retirados por la Policía

El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…

1 semana ago

¿Por qué es feriado el 16 y 17 de febrero?

Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…

1 semana ago