Categories: Zapala

Pedro Aznar se presenta hoy en Zapala

La cita será a partir de las 21:30 horas en el Cine Teatro Municipal, donde el reconocido artista presentará su nuevo disco “El mundo no se hizo en dos días”.

Llegó el día más esperado para los fanáticos de uno de los íconos del rock nacional. Desde hace casi un mes que las entradas se venden a buen ritmo para poder disfrutar de los acordes y la voz de Aznar.

El nuevo trabajo está conformado por diecinueve composiciones originales más una interesante reversión de un clásico de John Legend (“Todo de Mí”). Estilísticamente amplio y sin interés alguno en encasillarse, aborda terrenos afines al rock, jazz, folk, soul, trap, reguetón y neobarroco.

Fue grabado entre octubre de 2018 y noviembre de 2022, junto a la banda estable que acompaña hace años al destacado multi instrumentista: Julián Semprini en batería, Alejandro Oliva en percusión, Sebastián Henríquez en guitarra y Matías Martino en teclado.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 96

Ellos son los nombres propios que fungen como columna vertebral de esta majestuosa placa, y a quienes se suman, como invitados, Juan Cruz De Urquiza en trompeta, Pablo Moser en saxo tenor y Federico Arreseygor en órgano, además de una orquesta de cuerdas de veintitrés músicos.

Pedro Aznar fue integrante de los grupos Madre Atómica, Alas, Serú Girán, Spinetta Jade y Pat Metheny Group y desde 1993 está dedicado por completo a su carrera como solista.

A quienes aún deseen comprar entradas, pueden acercarse a la boletería del Cine y abonarlas con Tarjeta Naranja a los valores de $5500 y $6000.

zapala8340

Recent Posts

Alerta sanitaria: Confirmaron una extraña enfermedad en ovinos y el Senasa analiza medidas para destrabar las exportaciones

El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…

20 horas ago

Franco Colapinto habló en la previa de su exhibición en Buenos Aires y dio detalles de su exigente rutina

En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…

21 horas ago

Boca Juniors empató 1-1 ante Independiente en la Bombonera y sigue tercero en la Zona A del Torneo Apertura

Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…

1 día ago

“La madre y su pareja lo asesinaron y se están cubriendo”, dijo el abogado del padre de Ángel

Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…

2 días ago

La Justicia de San Luis ordenó embargar el sueldo de un senador nacional por una deuda impositiva millonaria

Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…

2 días ago

El Gobierno vuelve a convocar a las empresas de colectivos: qué medidas analizan y cuál sería el impacto

Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…

2 días ago