Dos hombres, que trabajaban para una empresa tercerizada, fallecieron tras haber inhalado gases tóxicos en una cámara séptica, mientras realizaban tareas de mantenimiento en la localidad bonaerense de Las Flores, cerca de La Plata.
Ambos fueron hallados desvanecidos dentro de la cámara, ubicada en Cruz Marqués y Alvear, y luego trasladados al hospital Provincial de Las Flores, pero fallecieron poco después.
Una de las víctimas fue identificada como Manuel Figueroa Miranda, de 33 años, oriundo de City Bell; en cambio, no se dieron a conocer los datos filiatorios de su compañero.
Uno de ellos ingresó a la cámara séptica -de cuatro metros de profundidad- para constatar una supuesta filtración en la red cloacal y posteriormente se descompensó, su compañero fue a auxiliarlo pero también se desvaneció. Más tarde, otros operarios de la misma empresa se percataron de lo sucedido y llamaron al 911, pero los médicos poco pudieron hacer para salvarlos.
Se presume que los dos trabajadores inhalaron gas metano, y su efecto fue mucho más potente porque ninguno llevaba máscara u otro tipo de protección, de acuerdo con lo expresados por los otros trabajadores de la empresa.
El Cine Teatro Municipal no se quiso perder los festejos por el 113 aniversario de…
La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante los Tres Leones en busca de…
La construcción del futuro kartódromo de Zapala continúa avanzando a paso firme, con diferentes frentes…
En medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, el ex jefe…
La Municipalidad informa que el miércoles 15 de julio se realizará una nueva evaluación destinada…
Con una ubicación geográfica estratégica que conecta a toda la provincia, la ciudad supo transformar…