Dos hombres, que trabajaban para una empresa tercerizada, fallecieron tras haber inhalado gases tóxicos en una cámara séptica, mientras realizaban tareas de mantenimiento en la localidad bonaerense de Las Flores, cerca de La Plata.
Ambos fueron hallados desvanecidos dentro de la cámara, ubicada en Cruz Marqués y Alvear, y luego trasladados al hospital Provincial de Las Flores, pero fallecieron poco después.
Una de las víctimas fue identificada como Manuel Figueroa Miranda, de 33 años, oriundo de City Bell; en cambio, no se dieron a conocer los datos filiatorios de su compañero.
Uno de ellos ingresó a la cámara séptica -de cuatro metros de profundidad- para constatar una supuesta filtración en la red cloacal y posteriormente se descompensó, su compañero fue a auxiliarlo pero también se desvaneció. Más tarde, otros operarios de la misma empresa se percataron de lo sucedido y llamaron al 911, pero los médicos poco pudieron hacer para salvarlos.
Se presume que los dos trabajadores inhalaron gas metano, y su efecto fue mucho más potente porque ninguno llevaba máscara u otro tipo de protección, de acuerdo con lo expresados por los otros trabajadores de la empresa.
Un estudio en una zona de exploración minera halló miles de virus que no figuraban…
El arquero de la Selección argentina sufrió una lesión ósea en la mandíbula y deberá…
Miembros del Sindicato de la Carne hicieron un asado frente al edificio donde la exmandataria…
Con una puesta en escena digna de una superproducción tecnológica, Elon Musk volvió a captar…
El Gobierno activó una mesa de control por la llegada de El Niño y monitorea…
El Vaticano mantiene en cautela el viaje del papa Leon XIV a la Argentina. El…