Organizado por el Municipio, el pasado sábado el Parque Bicentenario se llenó de color y diversión con la realización de ésta emocionante actividad.
El evento que comenzó alrededor de las 15 horas, contó con la participación de una gran cantidad de perros de distintas razas, tamaño y edades, que desfilaron acompañados por sus dueños.
Durante las horas que perduró el festival se llevaron a cabo diferentes actividades, como sorteos, juegos de agilidad y mucho más. Además, se entregaron premios a los perros que se destacaron por su simpatía, habilidad y personalidad, así como también a sus dueños.
Además, muchos cachorros/as tuvieron la posibilidad de ser parte de una nueva familia, ya que desde el Municipio se facilitó un espacio para que las personas interesadas pudieran acercarse a adoptar.
La iniciativa fue un verdadero éxito, convocando a numerosas familias y aficionados de los perros a disfrutar de una tarde diferente en el popular Parque Bicentenario. La experiencia fue única y se disfrutó junto a los “peludos amigos”.
De ésta forma, se continúa por la senda de actividades ligadas a la concientización ya que muchas personas pudieron acercar a sus mascotas para que reciban su vacuna antirrábica o bien las pastillas desparasitarias. Otras, pudieron agendar un turno para poder castrar a su perro o perra.
Las actividades por el “Mes del Animal” continúan durante todo abril, por lo que recomiendan estar atentos a las redes oficiales para poder participar.
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…