En Octubre del año pasado, el Intendente Carlos Koopmann daba a conocer la importante novedad que consolida a la localidad como un verdadero polo educativo. Junto a la Licenciatura en cuestión también se anunciaban dos ciclos complementarios: Licenciatura en Educación y la Licenciatura en Profesorado de Educación Física y Deporte.
En el caso de la Licenciatura en Psicología estaba previsto iniciar a fines de marzo/principios de abril y los plazos se cumplieron a la perfección. La misma cuenta con modalidad de cursado semipresencial y cuenta con una comisión, que suman un total de 50 estudiantes.
Tendrá una duración de cuatro años y será con modalidad online de forma diaria y cada quince días de manera presencial intensiva. El cursado presencial será los días viernes por la tarde y los sábados desde la mañana hasta la tarde en instalaciones del Campus Municipal de Estudios Superiores.
Nuevamente el Municipio decidió aplicar un programa de becas municipales, donde algunos alumnos accedieron a una beca del 100% y otros tantos del 50%, dependiendo de la calificación obtenida en una serie de exámenes.
Así Zapala ofrece la posibilidad de evitar el desarraigo a la hora de buscar un futuro, acercando nuevas propuestas no sólo para jóvenes sino también para adultos.
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…