Categories: Zapala

Más ganadores gracias al Programa Contribuyente Cumplidor

En el día de ayer se realizó un nuevo sorteo del Programa Contribuyente Cumplidor para todos aquellos vecinos/as que se encuentran al día con sus obligaciones.

En el hall municipal y con la presencia de escribano se procedió a la realización de un nuevo sorteo en el cual 11 vecinos y vecinas se vieron favorecidos/as por el azar.

Durante las semanas previas, desde el Municipio se confeccionó un listado con todos aquellos contribuyentes que cumplían satisfactoriamente con las condiciones de participación, asignándole a cada participante uno o dos números dependiendo el método de pago (dos para el débito automático, tarjeta de crédito o descuento por recibo de haberes).

A continuación los ganadores de abril:

1- N° 1320 Candia Sepúlveda Jorge (Heladera con freezer).
2- N° 519 Arce Ginés Fernando (Bicicleta MTB 29´´ Aluminio).
3- N° 672 Ayora Gustavo (Cocina Master Classic).
4- N° 1300 Canales Desiderio (Colchón Preston resortes).
5- N° 7691 Yañez Norma Bettina (Microondas Digital 20L).
6- N° 1372 Cárdenas Yolanda (Multiprocesadora).
7- N° 70 Acuña Victoria (Plancha a vapor).
8- N° 9041 Pallalef Leonardo (Parlante inalámbrico).
9- N° 7400 Vázquez Pilar (Remera Selección Argentina).
10- N° 95 Aguerre Horacio Oscar (Remera Selección Argentina).
11- N° 3216 Grandi Haide Karina (Remera Selección Argentina).

Los ganadores serán notificados por los medios de comunicación habituales. Luego de la notificación, quien hubiera resultado ganador deberá concurrir con su documento nacional de identidad a retirar el premio dentro del plazo de 30 días corridos.

zapala8340

Recent Posts

El Gobierno anunció el cierre de 400 registros automotores en todo el país

El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…

2 días ago

Se dictó un curso intensivo de dibujo con carbonilla

El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…

2 días ago

Tensión por un desalojo en una sinagoga en Flores: un rabino asegura que se trató de una venta ilegal y se niega a dejar el templo

Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…

2 días ago

Desde el 5 de septiembre rige el nuevo Régimen Penal Juvenil

El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…

4 días ago

Visita de papa León XIV a Argentina: La Iglesia evalúa un multitudinario encuentro juvenil en la 9 de Julio

La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…

4 días ago

Nuevas obras que mejoran la circulación en los barrios

Asfalto y bacheo son las principales tareas que lleva adelante el Municipio con el objetivo…

6 días ago