El Municipio informa que debido a las condiciones climáticas pronosticadas para el día sábado 29 de abril, se ha tomado la decisión de suspender la Maratón Canina que estaba programada para ese día. Sin embargo, se informa que la maratón se llevará a cabo el próximo sábado 13 de mayo a las 15 horas en el Bosque Comunal.
Por tal motivo, desde la organización se envían disculpas a los participantes y se agradece su comprensión ante esta situación. Se invita a todos los interesados/as a estar atentos a las actualizaciones a través de las redes sociales en Facebook e Instagram de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
Cabe recordar que el recorrido de la Maratón Canina tendrá casi 4 km de distancia, pudiendo participar mayores de 18 años que serán los encargados de guiar al perro. Hasta el momento, existen más de 260 inscriptos.
Los primeros interesados en cumplir con la inscripción pudieron asegurar sus remeras conmemorativas del evento.
Desde el Municipio se presentaron grandes premios para los participantes, en lo que promete ser una gran jornada de disfrute al aire libre. A raíz de ésta dilatación en la llegada de la competencia, se tomó la decisión de aumentar el cupo de inscripciones para la actividad.
El link de inscripción es el siguiente: https://forms.gle/7gSgHL8xHpzMJMLW6
Para más información contactarse al 02942-527988 (Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable) o acercarse a las oficinas de Uriburu 286.
Un estudio en una zona de exploración minera halló miles de virus que no figuraban…
El arquero de la Selección argentina sufrió una lesión ósea en la mandíbula y deberá…
Miembros del Sindicato de la Carne hicieron un asado frente al edificio donde la exmandataria…
Con una puesta en escena digna de una superproducción tecnológica, Elon Musk volvió a captar…
El Gobierno activó una mesa de control por la llegada de El Niño y monitorea…
El Vaticano mantiene en cautela el viaje del papa Leon XIV a la Argentina. El…