El criancero, identificado como Juan Carlos Aravena, que era intensamente buscado, fue hallado cerca de la medianoche de este martes por otro puestero. Un helicóptero de provincia se sumó al recate del cuerpo que se encuentra en una zona de muy difícil acceso para los vehículos
El norte neuquino se encuentra de luto tras confirmarse finalmente la muerte de Carlos Aravena, un criancero y productor ganadero de 70 años reconocido en la zona de Taquimilan.
El hombre había sido reportado como desaparecido en las últimas horas, hasta que, cerca de la medianoche, fue encontrado sin vida por otro arriero en el paraje El Manzano, a unos 15 kilómetros de Taquimilán Arriba.
Según el reporte, los animales de Aravena habían llegado solos a un puesto, pero nada se sabía del criancero que venía bajando con su rebaño.
En ese contexto, personal de criminalística realizará este miércoles las pericias para determinar las causas de la muerte, mientras que un helicóptero de la provincia llegará a la zona para colaborar en el rescate del cuerpo.
Según se supo, la víctima fatal era parte de una familia tradicionalista y reconocida en el norte neuquino, y su desaparición había causado gran preocupación en la comunidad.
Un sobrino del criancero recordó que Aravena “es de un linaje importante, como los Aravena del norte neuquino. Lamentablemente cada vez quedan menos”.
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…