Hay un detenido que es tío de la persona más joven, y habría ayudado a atacar al mayor. Lo ocurrido se conoció por los vecinos, que relataron la situación a los medios locales. En estos momentos se realiza la autopsia de los cuerpos en Neuquén capital.
Dos hombres, de 22 y 44 años respectivamente, murieron en Rincón de los Sauces durante la madrugada del lunes, en un trágico y sangriento incidente. Según se supo se trataba de un suegro y yerno que se apuñalaron mutuamente en un altercado violento. El suceso fue descubierto por vecinos que lo compartieron con medios locales. La Policía detuvo a un individuo en relación con el caso, quien sería familiar el hombre más jóven, aparentemente también estuvo involucrado en la pelea.
Según la Radio 130.1 mhz, el doble homicidio tuvo lugar en el barrio Libertad y la unidad forense llegó al lugar alrededor de las 4 de la madrugada. Ambos fallecidos tenían una relación familiar a través de una mujer, hija de uno y novia del otro, que además está embarazada.
El comisario mayor Claudio Vinet, coordinador operativo de la dirección de Seguridad de Añelo, informó que cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a ambos hombres tendidos en el suelo. El médico de guardia del hospital local posteriormente confirmó su fallecimiento. Según relatos de vecinos y familiares, la pelea con armas blancas entre los hombres fue resultado de un conflicto prolongado.
Fuente Mejor informado
La Secretaría de Cultura anunció, a través de sus redes sociales, que próximamente llegará la…
El espacio tiene el objetivo de promocionar la salud mental y la producción agroecológica comunitaria.…
El intendente celebró la finalización de las tareas sobre la arteria que va desde Mitre…
La iniciativa busca compartir encuentros lúdicos pensados en el disfrute de toda la comunidad, y…
La ciudad se prepara para disfrutar de una propuesta diferente que combinará música, encuentro y…
La chica de 24 años falleció en Córdoba a causa de una baja significativa de…