Categories: Nacionales

Mendoza y Tierra del Fuego, las provincias más frías del país este mediodía

La localidad fueguina de Ushuaia con -0,8 y la ciudad mendocina de Malargüe con 0° y una sensación térmica de -1,8 lideran el ranking de temperaturas, según informó el SMN.

Las provincias de Mendoza y Tierra del Fuego son las más frías del país a las 12 del mediodía, según el ranking de temperaturas ascendentes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La localidad fueguina de Ushuaia con -0,8y la ciudad mendocina de Malargüe con 0° y una sensación térmica de -1,8 lideran el ranking de temperaturas.

A su vez, se registran bajas temperaturas en las localidades de Río Grande, Tierra del Fuego, con 1°; Maquinchao y Bariloche, en Río Negro, con 2° y 2.1° respectivamente, Puerto Santa Cruz, en Santa Cruz, con 2,7°; y Chapelco, ubicado en Neuquén, con 2,8°, según precisaron desde el organismo.

A las 9, las provincias de Río Negro, San Luis, Mendoza, La Pampa, Buenos Aires, Neuquén, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Chubut y Tierra del Fuego registraron temperaturas bajo cero.

Las ciudades de Bariloche, en Río Negro (-6,4 grados y -11,3 de sensación térmica); Villa Reynolds, en San Luis (-6,4 y -10,7 de sensación térmica), y Malargüe, en Mendoza (-5,8 grados y -9,3 de sensación térmica), lideraban el podio de la lista del SMN a esa hora.

En la provincia de Buenos Aires, Bahía Blanca (6,1 °) y Pigüé (6,2º) son los distritos donde más se siente el frío, mientras que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la temperatura llegó a 10.1º.

En el otro extremo del ranking, Resistencia, en Chaco, con 14,8 grados, y la ciudad de Formosa, con 14,7, son los lugares más calurosos del país, según los registros del SMN.

TELAM

zapala8340

Recent Posts

Alerta sanitaria: Confirmaron una extraña enfermedad en ovinos y el Senasa analiza medidas para destrabar las exportaciones

El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…

11 horas ago

Franco Colapinto habló en la previa de su exhibición en Buenos Aires y dio detalles de su exigente rutina

En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…

12 horas ago

Boca Juniors empató 1-1 ante Independiente en la Bombonera y sigue tercero en la Zona A del Torneo Apertura

Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…

1 día ago

“La madre y su pareja lo asesinaron y se están cubriendo”, dijo el abogado del padre de Ángel

Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…

1 día ago

La Justicia de San Luis ordenó embargar el sueldo de un senador nacional por una deuda impositiva millonaria

Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…

1 día ago

El Gobierno vuelve a convocar a las empresas de colectivos: qué medidas analizan y cuál sería el impacto

Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…

2 días ago