Categories: Zapala

La Media Maratón Aniversario dio a conocer sus recorridos

Con más de 410 inscriptos, la competencia que tendrá lugar el próximo 23 de Julio en el marco del cumpleaños 110 de Zapala, ya confirmó los circuitos para cada distancia.

Organizado por el Municipio, a través de la Secretaría de Deportes, el evento que convoca a miles de atletas ya entró en su cuenta regresiva. Los inscriptos se preparan para posicionarse en la línea de largada, que tendrá lugar en la Rotonda Primeros Pobladores.

De las tres distancias (5K, 10K, y 21K) la más poblada hasta el momento es la de 5K femenino, con un centenar de inscriptas, seguida por la de 10K también destinada para damas.

Una vez publicados los recorridos, los y las atletas ya iniciaron a cranear su estrategia para la competencia. En el caso de la distancia corta, inicia por Av. San Martín, toma un trayecto de Ruta 22 y retoma una porción de Ruta 14. Por su parte, la de 10K, es prácticamente idéntica pero amplía su trayecto mediante el Acceso Fortabat.

Para cerrar, la distancia mayor también recorre las arterias mencionadas pero lo hace en un circuito más exigente obligando a los atletas a dejar todo de sí para completar el desafío.

Cabe recordar que las inscripciones permanecen abiertas y los interesados/as pueden anotarse en: https://www.inscripciones.bahiacorre.com.ar/…/precios2N…

Compartimos valores de la inscripción:
21 k
A partir del 1 de julio $7.500
10 k
A partir del 1 de julio $6.000
5 k (recreativa)
A partir del 1 de julio $4.000

Premios en efectivo:
21 k
General fem y masc.:
1° – $50.000
2° – $40.000
3° – $30.000
4° – $20.000
5° – $15.000
Primeros tres zapalinos fem y masc. 21 k (los ganadores de la general no entran en ese podio)
1° – $15.000
2° – $12.000
3° – $10.000
$10.000 al primero Másc y Fem cat 50-59 – 21k
$10.000 al primero Masc y Fem cat 60-60 – 21k
$10.000 al primero Masc y Fem cat +70 – 21k

zapala8340

Recent Posts

El Gobierno anunció el cierre de 400 registros automotores en todo el país

El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…

2 días ago

Se dictó un curso intensivo de dibujo con carbonilla

El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…

2 días ago

Tensión por un desalojo en una sinagoga en Flores: un rabino asegura que se trató de una venta ilegal y se niega a dejar el templo

Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…

2 días ago

Desde el 5 de septiembre rige el nuevo Régimen Penal Juvenil

El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…

4 días ago

Visita de papa León XIV a Argentina: La Iglesia evalúa un multitudinario encuentro juvenil en la 9 de Julio

La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…

4 días ago

Nuevas obras que mejoran la circulación en los barrios

Asfalto y bacheo son las principales tareas que lleva adelante el Municipio con el objetivo…

6 días ago