Una mujer de unos 50 años falleció en el hospital de Cutral Co-Plaza Huincul, luego de protagonizar un grave choque frontal este domingo a la tarde sobre la Ruta 22.
Según confirmaron, la muerte se produjo debido a las heridas sufridas en el siniestro vial, que ocurrió alrededor de las 19.20 a la altura del kilómetro 1.351 entre Zapala y Cutral Co.
La víctima fatal fue rescatada, en grave estado, de entre los hierros de un vehículo Fiat Uno, que impactó de manera casi frontal contra un Fiat Toro. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 22, en la zona de cerro Bandera.
Tras el siniestro había sido derivada a la ciudad de Cutral Co, para recibir asistencia médica. Esta mañana trascendió su fallecimiento
Los involucrados en el accidente fueron un Fiat Uno conducido por un hombre de 63 años, con domicilio en Cutral Co, quien circulaba acompañado por una mujer y una menor de 11 años, ambas con domicilio en Zapala. El otro vehículo protagonista del siniestro fue un Fiat Toro, conducido por un hombre de 34 años con domicilio en Neuquén capital, quien era acompañado por dos mujeres mayores de edad.
Respecto de la mecánica del incidente vial, personal de seguridad graficó que, presumiblemente, el Fiat Uno habría invadido el carril contrario.
fuente LM del neuquen
Fotos Zapala noticias
El cantante que es pareja de Luisana Lopilato se presentó en Canadá frente a Bosnia.Michael…
Canadá, uno de los tres anfitriones de la Copa del Mundo, inicia hoy su camino…
Miles de usuarios reportaron problemas para iniciar sesión, cargar contenido y publicar en ambas plataformas.…
Un operativo de Gendarmería Nacional en la localidad santafesina de Roldán terminó con el secuestro…
El regreso del 10 de la Albiceleste quedó en el centro de la escena a…
En la tarde de este pasado martes 9 de junio, se registró el incendio de…