Con el techo ya terminado, las tareas actuales se enfocan en la finalización del baño, la colocación de la carpeta, cerámicos y aberturas, lo que permitirá contar con ambientes más cómodos y funcionales para los usuarios y el personal del centro.
En este ampliado espacio, bautizado como “La Casa de la Alegría”, se llevarán a cabo diversos talleres y actividades destinadas a personas con discapacidad. En la actualidad, los talleres convocan a 35 usuarios que participan en actividades como música, vida en la naturaleza, natación, actividad física y estimulación cognitiva, entre otras.
Vale aclarar que los interesados en sumarse a los talleres y conocer el resto de las propuestas que tienen para la comunidad, deben acercarse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicadas en Añelo y Quillén o comunicarse al teléfono (02942) 421940.
Además, dentro del CAI del B° René Favaloro, actualmente se encuentra la oficina de territorio, la cual seguirá funcionando de manera paralela junto a este nuevo espacio.
Esta obra es un reflejo del compromiso de tiene el Municipio con el bienestar y la inclusión de todos los vecinos y vecinas.
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…