Estudiantes y docentes de ocho provincias y la ciudad de Buenos Aires retoman este lunes las clases tras las vacaciones de invierno, con lo cual todos los distritos del país están de vuelta en las aulas este lunes luego del receso.
En el norte del país, son las las provincias de Jujuy, Chaco y Santiago del Estero las que reanudan las clases.
También lo harán alumnos y alumnas de CABA, en este caso con un paro del gremio docente de Ademys, y las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.
En la Patagonia, la segunda parte del ciclo lectivo 2023 también comenzará en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Las otras 15 provincias habían retomado la vuelta a clases el lunes pasado.
El actual ciclo lectivo culminará entre el 14 y el 26 de diciembre.
FUENTE TELAM
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…