El mismo aplica desde las 11 a las 15 horas y estará vigente hasta el miércoles 20 de septiembre.
A través de la Ordenanza 159/96 se hace referencia al uso racional del agua, mientras que la 257/93 estipula las sanciones en caso de no respetar la misma. Es por ello, que desde mediados de abril ya rige en la localidad el horario para la temporada de otoño-invierno.
Desde el Municipio, y apuntando al riego de plantas y lavado de veredas se solicita a la comunidad hacer un buen uso del recurso, evitando el derroche. Asimismo, también se recuerda la prohibición del lavado de automóviles en la vía pública.
En este sentido, se recuerda que el cuerpo de inspectores municipales realiza recorridas a fin de informar a los ciudadanos. En caso de reiteración de faltas, se procede a realizar llamados de atención y/o multas. Por ello, la Municipalidad y el EAMSEP siguen trabajando fuertemente en la concientización del uso racional del agua, con el objetivo de preservar el recurso natural tan preciado que además proviene del acuífero local.
La conservación del agua es una tarea de todos, por lo que se invita a la comunidad a tomar conciencia sobre la importancia de un uso responsable de este recurso vital.
El Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, abrió una nueva convocatoria destinada a…
Finalmente, el misterio se develó. El pasado viernes, a través de las redes sociales de…
Las imágenes difundidas muestran cómo un hombre intervino en medio del caos y logró quitarle…
Los chilenos eligieron a José Antonio Kast como el próximo presidente, luego de que el…
Las autoridades informaron que el número de víctimas fatales tras el atentado ascendió a 15,…
El acoplado quedo sobre la Ruta 22 y, mientras el propietario intentaba rescatar la mercadería,…