En específico, la Plaza Raúl Di Blasio fue objeto de actos de vandalismo que han dañado el piano ubicado en este espacio. Este piano había sido instalado con la intención de brindar una decoración acorde para el área. Por lo tanto, es fundamental recordar que su cuidado y buen uso son responsabilidad de todos.
Además, se han informado incidentes en los que se encendió fuego un contenedor de residuos, poniendo en riesgo no solo los espacios públicos, sino también la seguridad de la comunidad. Estos actos no solo representan un peligro para la integridad de nuestros espacios, sino también para la salud y el bienestar de todos los vecinos y vecinas.
Por ello, desde el Municipio se hace un llamado a la reflexión y la responsabilidad cívica de todos y todas. El respeto por los espacios públicos no solo contribuye a la belleza y calidad de vida en nuestra ciudad, sino que también fortalece el sentido de pertenencia.
Se invita a todos los habitantes de Zapala a estar atentos y denunciar cualquier acto de vandalismo o daño a los espacios públicos. El cuidado es una responsabilidad compartida que nos permitirá disfrutar de diferentes espacios en la actualidad y generaciones futuras.
El próximo viernes 22 de noviembre, la ciudad se llenará de música y danza en…
Días atrás se vivió un momento destacado para la salud de los más pequeños en…
23 equipos de Neuquén, Río Negro y La Pampa participaron de la primera edición del…
Así lo dieron a conocer este jueves a la mañana, cuando se activó el protocolo…
El jefe de la Fuerza Aérea, Fernando Mengo, fue corrido del cargo por conductas “gravísimas…
El Gobierno estableció tres días no laborables con fines turísticos para 2025, pero dependerá de…