Categories: Zapala

El Municipio sumó nuevas unidades para sus áreas de trabajo

En el día de ayer la Municipalidad de Zapala, con la presencia del Intendente Carlos Koopmann, presentó cuatro nuevas unidades 0 km, las cuales serán destinadas a diferentes áreas de trabajo.

Se trata de dos Peugeot Partner y dos Citroën Berlingo, las cuales fueron adquiridas por Ordenanza 974 del Fondo de Reequipamiento y se repartirán entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Seguridad e Higiene, Obras Públicas y la Coordinación de Maestranza.
De esta manera, el Municipio continúa sumando equipamiento para su flota de vehículos, recordando que en el mes de julio se sumó una Mini Cargadora estilo Bobcat.

La compra, realizada con 100% de recursos propios provenientes del Fondo de Reequipamiento Municipal y Fondos del Tesoro Municipal, fue de $32.369.600.

Koopmann cumplió con la entrega de llaves a cada una de las áreas y se mostró feliz por las nuevas adquisiciones. En diálogo con Radio Municipal indicó que “estos nuevos vehículos permitirán dejar de alquilar tres unidades que actualmente utilizaba el Municipio, aumentando la flota propia y con un gran ahorro mes a mes”.

Juan Pablo Young, Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, también mostró su alegría por la nueva unidad que tendrá el área en cuestión: “tener un vehículo 0 km de estas características, con la cantidad de actividades y trabajos que realizamos, es una gran noticia para nosotros”.

Asimismo, el Intendente también aprovechó la ocasión para informar que próximamente se sumará otro vehículo: una Ford Transit que estará destinada al área de Atención Integral a las Personas con Discapacidad.

zapala8340

Recent Posts

Elecciones de medio término: Estados Unidos abre las urnas bajo estrictos controles

Los estadounidenses celebran este martes elecciones legislativas de mitad de mandato, en las que se…

2 días ago

LUIS CAPUTO “Vamos a suspender los embargos de ARCA”

El ministro de Economía anunció la suspensión de embargos a Pymes hasta mayo de 2027…

2 días ago

La Liga Profesional publicó los audios del VAR que derivaron en las expulsiones de Martínez Quarta y Montiel ante Boca

La polémica continúa tras el Superclásico que Boca ganó 1 a 0 frente a River…

3 días ago

La Cámara Electoral habilitó el padrón provisorio para las elecciones presidenciales de 2027

La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la consulta del padrón electoral provisorio para las elecciones…

3 días ago

Colapinto brilló en pista, pero una sanción le arrebató los puntos en México: “Es un final muy amargo”

Lo que parecía ser una de las mejores actuaciones del fin de semana para Alpine…

3 días ago

Junín de los Andes: investigan la presencia de triquinosis en jabalíes y otras especies de la fauna silvestre neuquina

Profesionales del Centro de Ecología Aplicada del Neuquén (CEAN), junto a investigadores del CONICET y…

3 días ago