Categories: Zapala

El Municipio sumó nuevas unidades para sus áreas de trabajo

En el día de ayer la Municipalidad de Zapala, con la presencia del Intendente Carlos Koopmann, presentó cuatro nuevas unidades 0 km, las cuales serán destinadas a diferentes áreas de trabajo.

Se trata de dos Peugeot Partner y dos Citroën Berlingo, las cuales fueron adquiridas por Ordenanza 974 del Fondo de Reequipamiento y se repartirán entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Seguridad e Higiene, Obras Públicas y la Coordinación de Maestranza.
De esta manera, el Municipio continúa sumando equipamiento para su flota de vehículos, recordando que en el mes de julio se sumó una Mini Cargadora estilo Bobcat.

La compra, realizada con 100% de recursos propios provenientes del Fondo de Reequipamiento Municipal y Fondos del Tesoro Municipal, fue de $32.369.600.

Koopmann cumplió con la entrega de llaves a cada una de las áreas y se mostró feliz por las nuevas adquisiciones. En diálogo con Radio Municipal indicó que “estos nuevos vehículos permitirán dejar de alquilar tres unidades que actualmente utilizaba el Municipio, aumentando la flota propia y con un gran ahorro mes a mes”.

Juan Pablo Young, Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, también mostró su alegría por la nueva unidad que tendrá el área en cuestión: “tener un vehículo 0 km de estas características, con la cantidad de actividades y trabajos que realizamos, es una gran noticia para nosotros”.

Asimismo, el Intendente también aprovechó la ocasión para informar que próximamente se sumará otro vehículo: una Ford Transit que estará destinada al área de Atención Integral a las Personas con Discapacidad.

zapala8340

Recent Posts

Alerta sanitaria: Confirmaron una extraña enfermedad en ovinos y el Senasa analiza medidas para destrabar las exportaciones

El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…

15 horas ago

Franco Colapinto habló en la previa de su exhibición en Buenos Aires y dio detalles de su exigente rutina

En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…

16 horas ago

Boca Juniors empató 1-1 ante Independiente en la Bombonera y sigue tercero en la Zona A del Torneo Apertura

Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…

1 día ago

“La madre y su pareja lo asesinaron y se están cubriendo”, dijo el abogado del padre de Ángel

Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…

1 día ago

La Justicia de San Luis ordenó embargar el sueldo de un senador nacional por una deuda impositiva millonaria

Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…

1 día ago

El Gobierno vuelve a convocar a las empresas de colectivos: qué medidas analizan y cuál sería el impacto

Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…

2 días ago