Una modelo figuraba como empleada estatal, pero vive en Miami desde 2011: “No es mi culpa” Dijo.

Bárbara Muriel Córdoba, una modelo mendocina que vive en Miami, se convirtió inesperadamente en noticia en su provincia. Su nombre apareció en el Boletín Oficial, por un decreto firmado por el gobernador Alfredo Cornejo según el cuál se la desvincula del Estado. Pero en realidad, la mujer había dejado de ser empleada estatal en 2011.

La publicación también indicó que Córdoba cobró su sueldo hasta 2014, pero de todos modos siguió figurando en la planta de empleados hasta agosto de 2018.

 Si el gobierno funcionara bien, no resolverían en 2018 algo del 2011. No es mi culpa eso

Ante esta información, Córdoba se defendió desde Miami y aseguró que no recibe dinero del Estado desde 2011, cuando dejó de presentarse a trabajar. A propósito, dijo que ya está en contacto con sus abogados en Argentina y no descarta hacer una denuncia contra la provincia en caso de constatar que siguió recibiendo dinero en esa cuenta bancaria.

La resolución explicó que la modelo fue cesanteada por una sumatoria de inasistencias injustificadas, aunque Córdoba asegura que renunció: “Me fui en muy malos términos, ellos jamás depositarían el dinero luego de haberme ido de esa manera. Ya estoy en comunicación con abogados en Argentina porque ahora tengo que presentar mi historial bancario donde consta que mi último deposito fue en 2011, no en 2014 como ellos dicen”, se defendió.

 Ese gobierno se encargó de quitarme la motivación de ser empleado del Estado

La modelo habló del mal clima laboral en la subsecretaría de Trabajo, durante lo que fue la gestión de Celso Jaque en Mendoza: “Tuve gastritis nerviosa por el hostigamiento laboral que sufrí allí. No hice la denuncia porque desde el gobernador para abajo, incluido los jueces y los fiscales son un grupo lo más parecido que he visto a los cárteles de la mafia”.

“Ese gobierno se encargó de quitarme la motivación de ser empleado del Estado. Me hacían hacer cosas que estaban por fuera del marco de la ley”, agregó en el descargo que hizo mediante los medios mendocinos.

“Si el gobierno funcionara bien, no resolverían en 2018 algo del 2011. No es mi culpa eso”, resumió ante las consultas en MDZ Radio. Es que, efectivamente, el decreto que resuelve la desvinculación de Córdoba llegó nada menos que siete años desp
zapala8340

Recent Posts

El Municipio expande sus programas sociales a toda la comunidad

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Zapala realizó un balance de algunas…

1 día ago

La muestra “Hora Libre” llega al Museo Histórico Municipal

La Secretaría de Cultura presenta en el Museo Histórico Municipal de Zapala (MHMZ) la muestra…

1 día ago

Convocan a jóvenes emprendedores a participar de “Juventudes en Movimiento”

Se encuentra abierta la convocatoria a “Juventudes en Movimiento”, una iniciativa que invita a jóvenes…

1 día ago

Aluminé: naturaleza, aventura y sabores en el corazón de la Patagonia

Un fin de semana permite descubrir por qué Aluminé es uno de esos destinos de…

2 días ago

La UBA llevó consultorios a Plaza de Mayo en reclamo por el financiamiento

Durante 16 horas, docentes, estudiantes y profesionales ofrecen prestaciones gratuitas: desde tratamientos odontológicos y kinesiológicos…

2 días ago

El gobierno británico rechazó el reclamo de independencia de Escocia, Irlanda y Gales: “Funcionamos mejor con valores compartidos”

El vocero del primer ministro laborista reiteró el firme compromiso con el mantenimiento de la…

2 días ago