Categories: Zapala

Semana de acción de preservación del ambiente

La Municipalidad cumplió con otra semana de actividades enfocadas en promover un entorno más saludable y sostenible en nuestra ciudad. A continuación, destacamos algunas de las acciones que se llevaron adelante.

Durante esta semana, se realizaron un total de 10 castraciones de mascotas en el Barrio René Favaloro, con el objetivo de contribuir al control de la población animal y promover la tenencia responsable de las mascotas. Además, se administraron 60 dosis de vacuna antirrábica para proteger a nuestros compañeros de cuatro patas de esta enfermedad.

Continuando con los esfuerzos por mantener nuestros espacios verdes en óptimas condiciones, se llevó a cabo un proceso de poda en el Barrio 582 Viviendas. Esta actividad contribuirá a la seguridad de la comunidad y al embellecimiento de nuestra ciudad. Es importante señalar que la temporada de poda ha concluido, y no se otorgarán más permisos para esta actividad.

También se realizaron labores de limpieza en la Calle Trannack, mejorando así el aspecto visual de esta importante vía y fomentando un entorno más limpio y saludable para todos.

Por último, pero no por ello menos importante, días atrás se llevó a cabo la inauguración de nuevas instalaciones en el Vivero Municipal, la cual consta de baños para hombres y mujeres que serán utilizados por los trabajadores y trabajadoras que allí se desempeñan, más un área de descanso para los mismos.

Agradecemos a todos los ciudadanos por su apoyo y colaboración en estas importantes actividades que contribuyen a un Zapala más sustentable.

zapala8340

Recent Posts

Dos graves siniestros en Ruta 23 dejaron heridos y un positivo en alcoholemia

Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…

3 días ago

Exitoso y multitudinario cierre de la Colonia de Vacaciones

El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…

1 semana ago

Gran demanda para el Curso de Inyección Electrónica a Nafta

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…

1 semana ago

Abren las inscripciones para sumarse a la Casa de la Alegría

Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…

1 semana ago

Una pelea en pleno vuelo obligó a un aterrizaje de emergencia: dos pasajeros fueron retirados por la Policía

El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…

1 semana ago

¿Por qué es feriado el 16 y 17 de febrero?

Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…

1 semana ago