Categories: Fenómenos

EN VIVO | Conferencia NASA: revelaron los primeros documentos oficiales sobre OVNIS y los resultados son preocupantes

La NASA presentó el primer informe sobre Objetos Voladores No Identificados (OVNI) y posible vida extraterrestre. En el documento explicó que estas naves representan una “amenaza a la seguridad del espacio aéreo estadounidense” y remarcó que muchos de los avistamientos son “creíbles”.

Este jueves 14 de septiembre, la agencia espacial dará una conferencia de prensa en Washington para contar los principales hallazgos del reporte que se basa principalmente en métodos de investigación y análisis sobre la relevancia del equipo que estudiará a los Fenómenos Aéreos No identificados (UAP).

La agencia espacial estadounidense presenta su esperado informe sobre estos fenómenos anómalos no identificados.

Uno de los principales propósitos de este informe es detallar “qué posibles datos podrían recopilarse en el futuro para arrojar luz sobre la naturaleza y el origen de los UAP”, indica la NASA.

En mayo de 2023, el equipo, conformado por 16 expertos de distintas áreas, adelantó que actualmente existe un número limitado de observaciones de alta calidad de UAP, lo que hace imposible llegar a conclusiones sólidas sobre su naturaleza.

zapala8340

Recent Posts

Alerta sanitaria: Confirmaron una extraña enfermedad en ovinos y el Senasa analiza medidas para destrabar las exportaciones

El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…

5 horas ago

Franco Colapinto habló en la previa de su exhibición en Buenos Aires y dio detalles de su exigente rutina

En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…

6 horas ago

Boca Juniors empató 1-1 ante Independiente en la Bombonera y sigue tercero en la Zona A del Torneo Apertura

Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…

20 horas ago

“La madre y su pareja lo asesinaron y se están cubriendo”, dijo el abogado del padre de Ángel

Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…

21 horas ago

La Justicia de San Luis ordenó embargar el sueldo de un senador nacional por una deuda impositiva millonaria

Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…

23 horas ago

El Gobierno vuelve a convocar a las empresas de colectivos: qué medidas analizan y cuál sería el impacto

Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…

1 día ago