La Municipalidad de Zapala, a través de la Secretaría de Cultura, recuerda a todos aquellos artistas interesados en ser parte del Pre Cosquín que hasta las 23.59 hs de hoy, jueves 14 de septiembre, se podrán inscribir en las distintas categorías.
Para ello, se puede solicitar el formulario a precosquinzapala@gmail.com o a los teléfonos 2942-407406 o 2942-587594.
La sede Zapala del Pre Cosquín verá acción el próximo fin de semana, los días sábado 16 y domingo 17 en el Cine Teatro Municipal.
Serán dos jornadas en donde la música y la danza estarán a la orden del día, con presentaciones en rubros tales como pareja de baile estilizado, solista de malambo, conjunto de malambo, conjunto de baile folklórico, solista vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, dúo vocal y tema inédito.
Este Certamen para Nuevos Valores busca reconocer el talento de artistas de todo el país que presenten propuestas de raíz folclórica, dándoles la posibilidad de llegar en enero de 2024 al Festival Nacional de Folklore de Cosquín.
La evaluación estará a cargo de un jurado integrado por Nito Ibañez, Cecilia Benítez y Edgardo Lanfre en Canto, mientras que Nerina López, Socorro Lemos y Federico Ibañez harán lo propio con la Danza.
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…