Categories: Zapala

Más infraestructura deportiva para la ciudad

En los próximos días finalizarán las tareas en la nueva cancha de césped sintético de la Liga ADZ (Asociación Deportiva Zapala, la cual alberga a cientos de jugadores cada fin de semana.

La gestión municipal encabezada por el Intendente Carlos Koopmann sigue cumpliendo con su palabra, ya que tras el anuncio realizado hace meses atrás, finalmente se pueden observar los detalles finales en la culminación de esta nueva obra. En las últimas horas, el jefe comunal recorrió las instalaciones del predio de ADZ junto a su Presidente Oscar Barrera, y vio con positivismo los trabajos desarrollados.

Tal es así, que se espera culminar los mismos la semana entrante para luego inaugurar la cancha de manera oficial. El nuevo terreno de juego cuenta con 94 metros de largo por 64 de ancho y se ubica sobre la actual cancha N°2. La elección de este lugar no fue al azar, ya que luego de los estudios previos, con diagnóstico de suelo y clima arrojó como resultado que utilizar este espacio era la mejor alternativa.

Además se realizaron trabajos de cerramiento perimetral y a futuro, se espera poder concretar gestiones para poder contar con iluminación.

El inicio del proyecto de la nueva cancha data de hace casi cuatro años, siendo un espacio muy buscado para el bien común de los zapalinos y no solo de la ADZ, convirtiéndose en un lugar que será utilizado por jóvenes y la sociedad en general, enriqueciendo y fortaleciendo el desarrollo deportivo. Por ello, el Intendente gestionó el desembarco de los fondos ante Provincia, con los cuales el sueño se materializó.

“Seguimos apostando a la infraestructura deportiva para que más zapalinos y zapalinas puedan desarrollar este deporte”, comentó el jefe comunal tras la visita al predio.

zapala8340

Recent Posts

Alerta sanitaria: Confirmaron una extraña enfermedad en ovinos y el Senasa analiza medidas para destrabar las exportaciones

El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…

4 horas ago

Franco Colapinto habló en la previa de su exhibición en Buenos Aires y dio detalles de su exigente rutina

En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…

5 horas ago

Boca Juniors empató 1-1 ante Independiente en la Bombonera y sigue tercero en la Zona A del Torneo Apertura

Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…

20 horas ago

“La madre y su pareja lo asesinaron y se están cubriendo”, dijo el abogado del padre de Ángel

Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…

21 horas ago

La Justicia de San Luis ordenó embargar el sueldo de un senador nacional por una deuda impositiva millonaria

Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…

22 horas ago

El Gobierno vuelve a convocar a las empresas de colectivos: qué medidas analizan y cuál sería el impacto

Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…

1 día ago