En el afán de seguir brindando mejor servicios y calidad de vida a los habitantes, el Municipio concretó otra semana de intensas labores. Compartimos el resumen con lo más destacado.
En el inicio de la semana se llevó a cabo el traslado de material de calle Pulmarí a calle Liniers, entre Alfonsina Storni y Reconquista para emparejar dicha arteria. Mismas labores estuvieron destinadas a Elías Sapag, entre calles Ejército Argentino y Av. San Martín. Con motoniveladora y camión regador se realizaron refacciones en calle 12 de Octubre.
Por su parte, las cuadrillas de limpieza se desempeñaron en: calle Luis Monti, Pesqueira, Av. del Maestro Av. San Martín, Olascoaga, Av.12 de Julio, Lamadrid y Candelaria, cordones de calles Elías Sapag y Zeballos.
El equipo destinado al servicio de cloacas se desempeñó en calle Eduardo Mundano y Michacheo con recambio de alcantarillas de desagüe pluvial, cateo por reparación en calle Primera Junta, limpieza de cámara en calle Laprida, desde Triunvirato a Primera Junta, para finalizar en calle Juan José Paso y Picunches, con cateo de cámaras y limpieza en red cloacal.
Con el objetivo de mantener en buenas condiciones algunas arterias, los camiones regadores recorrieron los siguientes barrios: Sección XV, Jardín, 33 Viviendas, Zona Chacras, 160 Viviendas y calle 12 de Octubre, entre otras.
El reparto de agua se realizó de manera normal en áreas rurales, y se atendieron un total de 81 solicitudes ante diferentes situaciones.
Por ello, desde la Municipalidad se recuerda a la comunidad que los teléfonos de emergencias y consultas son el 2942-430886 y 422967 de 8 a 13 horas.
Tras los dichos de Javier Milei contra Lula Da Silva, el gobierno de Brasil rebajó…
Como cada año, Zapala se adhiere a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, una…
El pasado 28 de julio cerró este nuevo ciclo de inscripciones para las escuelas deportivas…
La búsqueda desesperada de Tahiel Herrera, un pequeño de 6 años con autismo, terminó en…
La AIC informo que continúa el ingreso de aire húmedo en la región, con cielos…
La decisión responde a la medida de fuerza de los profesionales del practicaje de interrumpir…