Las instalaciones del Parque Bicentenario volvieron a ser sede de un Mega Eco Canje, en este caso el primero de la primavera. Justamente, la agradable tarde de viernes acompañó a que muchos zapalinos de diferentes edades realicen la larga fila, hasta llegar a entregar sus reciclables, recibiendo a cambio un plantín para decorar y embellecer su hogar.
Cartón, vidrio, aluminio, plástico, ecoladrillos y 30 neumáticos fuera de uso fueron parte del número final que llegó a los 2000 kilos de materiales.
La imagen más impactante fue como cada integrante del núcleo familiar se comprometió con la causa, juntó sus materiales en el hogar, y los acercó limpios y secos al lugar seleccionado para el intercambio.
Los Eco Canjes, que han mudado su locación a diferentes sectores y barrios de la localidad, son una de las propuestas del Municipio que más convocatoria ha tenido desde el inicio de la gestión. De hecho, inmediatamente finalizado el del día viernes, la consulta de los asistentes era conocer una fecha tentativa para el siguiente.
Ello habla del compromiso de Zapala para cuidar nuestro ambiente, y seguir protegiéndola para que las generaciones futuras puedan disfrutarla al igual que nosotros.
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…