Categories: Política

Melconian cruzó a Massa por divulgar un encuentro privado: “Vigilante y botón”

Carlos Melconian, el elegido por Patricia Bullrich para ser su ministro de Economía si gana las elecciones, cruzó al actual titular del Palacio de Hacienda y candidato presidencial Sergio Massa por divulgar un encuentro privado entre ambos. “Estas cosas de vigilante y botón no me gustan. No tiene códigos“, expresó.

Entrevistado en LN+, al economista le pasaron un video de Massa en una charla en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) donde manifestó: “Melconian, desayunando en mi casa me dijo ‘por favor cuidame las SIRAs (Sistema de Importación de la República Argentina)”.

Al volver al estudio de televisión, Melconian cruzó al ministro: “Yo hablo con todo el mundo, hablé con Cristina Kirchner, hablé con Massa y si me llamaba Alberto Fernández, lo iba a ver a Alberto. Hablé con todo el mundo pero no soy vigilante ni botón: lo primero que hay que decir es que no si el tipo con el que me reuní no habla, yo no hablo ¿Qué tenés que andar hablando? Me paro acá al lado de él y vamos a ver a quién le cree la gente“.

Melconian contra Massa: “No tiene códigos”

“Estas cosas de vigilante y botón no me gustan. No tiene códigos, además de que es mentira (lo que dijo), la SIRA es un papelón“, afirmó y añadió que el candidato presidencial “no pareciera haber nacido en un barrio“, en referencia a su “falta de códigos”.

zapala8340

Recent Posts

La ciudad cerró su aniversario con una convocante velada

El Cine Teatro Municipal no se quiso perder los festejos por el 113 aniversario de…

2 días ago

Inglaterra vs. Argentina: qué día, a qué hora y dónde es la semifinal del Mundial 2026

La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante los Tres Leones en busca de…

3 días ago

El kartódromo sigue tomando forma con importantes avances en la obra

La construcción del futuro kartódromo de Zapala continúa avanzando a paso firme, con diferentes frentes…

3 días ago

Mientras avanza la investigación por los fajos de dólares, Insaurralde se mostró celebrando en la casa de un conocido empresario

En medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, el ex jefe…

3 días ago

Habrá una nueva evaluación para renovar el Carnet de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad informa que el miércoles 15 de julio se realizará una nueva evaluación destinada…

3 días ago

Zapala celebra 113 años como la indiscutible capital de las grandes fiestas populares de la Patagonia

Con una ubicación geográfica estratégica que conecta a toda la provincia, la ciudad supo transformar…

3 días ago