Categories: Noticias Neuquén

El pronóstico del tiempo este martes en Neuquén: ¿se viene el frío?

Este martes estará nublado, con algunos vientos y temperaturas agradables. Pero se espera frío en los próximos días.

El pronóstico del tiempo para este martes en Neuquén indica que el cielo estará nublado, con algunos vientos y temperaturas agradables. Para los próximos días se espera frío, con temperaturas bajo cero.

“Inicio de la semana para la zona de valles, meseta y costa cálido con nubosidad variable. A partir de mañana descenso de la temperatura con mañanas frías, probabilidad de heladas. El jueves ascenso de la temperatura”, indica la síntesis meteorológica emitida por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) este lunes, y vigente hasta el domingo.

Este martes a la mañana el cielo estará cubierto, con una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 7. Habrá ráfagas de viento que rondarán los 27 kilómetros por hora. A la tarde continuará cubierto, con una máxima de 18 grados y una mínima de 13. A la noche el cielo estará mayormente despejado. La temperatura mínima prevista es de 5 grados y la máxima de 8, con ráfagas de 31 km/h.

Desde el miércoles se prevé que llegará el frío a la región. Por la mañana la temperatura mínima será de un grado bajo cero y la máxima de 18. A la noche estará despejado, con una mínima de 9 y una máxima de 15 grados. El jueves la temperatura mínima llegará a los dos grados bajo cero y la máxima a los 23. Las ráfagas de viento rondarán los 16 km/h. durante el día, pero por la noche ascenderán a los 52 km/h.

Para el viernes se espera cielo mayormente despejado, con una temperatura mínima de 1 grados y una máxima de 26, con ráfagas de viento de hasta 33 km/h. Además, se anunció inestabilidad. Según lo previsto por el pronóstico meteorológico, el fin de semana habrá vientos leves provenientes del sudoeste y el cielo estará despejado.

zapala8340

Recent Posts

Aumento de casos de tos convulsa: Salud de Neuquén refuerza el llamado a la vacunación

Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…

4 días ago

Barrio Cordillera del Viento: secuestraron cocaína y demoraron a un hombre

Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…

7 días ago

Lando Norris campeón: así quedó la tabla histórica de la Fórmula 1

Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…

7 días ago

Proponen un proyecto para que los extranjeros paguen por los servicios de salud y educación

En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…

1 semana ago

Sorteo del Mundial 2026: fecha, horario y cómo ver la transmisión en vivo

La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…

1 semana ago

Inició el cronograma de fumigaciones en diferentes puntos de la ciudad

El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…

2 semanas ago