En esta ocasión, a través de la Oficina de Empleo, junto a SMATA y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social llegan dos propuestas:
• Curso de soldador por arco.
• Curso de inyección electrónica nafta.
En el caso del primero, es requisito indispensable estar adherido al Programa FOMENTAR, pudiendo inscribirse o realizar consultas en Av. Roca 757 de 8 a 13 hs. La cursada comenzará en noviembre y el horario será de 9 a 13 hs.
En el caso del curso de inyección electrónica, también será requisito estar adherido al Programa FOMENTAR y contar con conocimientos en electricidad del automotor. En este caso las clases serán de 15 a 19 hs e igualmente darán inicio en noviembre.
Fomentar Empleo brinda la posibilidad de acceder a prestaciones de orientación laboral, formación profesional, prácticas en ambientes de trabajo y programa de inserción laboral asistida de la Secretaría de Empleo. El objetivo es asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales a través de acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad.
Fomentar Empleo está destinado a todas las personas entre 18 y 64 años (inclusive) que se encuentren desocupadas, es decir, que no cuenten con ingresos registrados en los últimos 3 meses al momento de postularse al Programa.
Además, las empleadoras o empleadores que realicen una búsqueda laboral por medio del Portal Empleo podrán acceder a incentivos por la contratación de los registrados y una reducción del 100% de las contribuciones patronales.
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…