La misma ha sido destinada a la Dirección de Atención Integral a Personas con Discapacidad, lo cual le permitirá al área en cuestión facilitar los traslados en una unidad 0 km que cuenta con todas las comodidades para sus pasajeros.
El Intendente Carlos Koopmann fue el encargado de entregar la llave en mano a quienes de ahora en más tendrán la responsabilidad de ser los choferes, quienes demostraron su alegría junto a los jóvenes que acompañaron el estreno de los primeros kilómetros rodados.
Esta Ford Transit llega a la Municipalidad de Zapala gracias al convenio suscripto con el Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN), con el otorgamiento de un aporte no reintegrable en pesos de $27.134.736,00.
De esta manera, la nueva camioneta se convierte en la octava adquisición realizada en el lapso del último mes, sumándose a dos Peugeot Partner, dos Citroën Berlingo y tres Nissan Frontier.
La Ford Transit 17 + 1 se destaca por ofrecer una capacidad de traslado de 17 pasajeros con espacios amplios y máximo confort, luces y aire acondicionado individuales, estribo y manija de sujeción para el ingreso de pasajeros y techo solar.
El Cine Teatro Municipal no se quiso perder los festejos por el 113 aniversario de…
La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante los Tres Leones en busca de…
La construcción del futuro kartódromo de Zapala continúa avanzando a paso firme, con diferentes frentes…
En medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, el ex jefe…
La Municipalidad informa que el miércoles 15 de julio se realizará una nueva evaluación destinada…
Con una ubicación geográfica estratégica que conecta a toda la provincia, la ciudad supo transformar…